¿QUIENES SOMOS?

EXTERIOR_2_WEBDORI nace en el año 1994. Así comenzaba nuestra trayectoria, convirtiéndonos en especialistas en CORSETERÍA y ALTA PERFUMERÍA.

En 2001 y con el aval de los estudios en Especialista en Estética Personal Decorativa, nace nuestro Salón de Belleza con la última tecnología del sector, gracias al cual podemos ampliar los servicios de belleza y cuidado que ofrecemos a nuestros clientes.

A partir de 2009, y tras una reforma que cambió por completo el aspecto de nuestra tienda, seguimos con nuestra idea de ofrecer cada día más servicios, y fruto de esto nace nuestra sección de BEBÉS. Pudiendo unir mis dos grandes pasiones: la maternidad y el mundo laboral. Y por ultimo en el 2012 incorporamos a nuestra variedad de productos la seccion de MODA FLAMENCA ( infantil y señora).

Actualmente somos una empresa especializada en productos de primeras marcas del sector y en servicios de ultima generacion. Ademas, a todo ello debemos sumarle, los acuerdos que tenemos con dirferentes marcas, de las cuales somos, de muchas de ellas punto de Venta en EXCLUSIVA para la Zona de Roquetas. Garantizando asi a nuestros clientes un servicio añadido de EXCLUSIVIDAD.